Buenavista de Cuéllar presente en los festejos de Ixcateopan 🤝✨
Buenavista de Cuéllar presente en los festejos de Ixcateopan 



El H. Ayuntamiento de Buenavista de Cuéllar, en coordinación con la Regiduría de Educación y Cultura, encabezada por Lizbeth Botello y la Casa Arte & Cultura Buenavista de Cuéllar, dirigida por Eddy Flores, atendió con honor la invitación del municipio de Ixcateopan para sumarse a los festejos del mes de febrero en honor al último Huey Tlatoani, Cuauhtémoc.
Nuestra presidenta municipal, Lic. María Dolores , acompañada del presidente del Sistema DIF Municipal de Buenavista de Cuéllar, C. Mario Lara Bahena, fueron recibidos por el presidente municipal de #Ixcateopan, Lic. Juan Carlos Rodríguez Barrera, y su esposa, la presidenta del DIF, Elideth Rodríguez Delgado.
Como parte de nuestra participación, la Casa de la Cultura presentó con orgullo al grupo de danza folklórica «Moteixmakaua», dirigido por el profesor Victor Mendoza Castañeda, con su gira «Viva la Revolución», llevando nuestra identidad y cultura más allá de nuestras fronteras.




No se encontró la edición en formato PDF