COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE BUENAVISTA DE CUÉLLAR
CUMPLIMIENTO DE LA LEY NÚMERO 207 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO
ARTÍCULO 81
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
A) LTAIPEG81FIIA_LTAIPEG81FIIA28 (2)
B)LTAIPEG81FIIB_LTAIPEG81FIIB28 (2)
III. Las facultades de cada área;
LTAIPEG81FIII_LTAIPEG81FIII28 (2)
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812 (2)
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
*No aplica para este sujeto obligado
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;
*No aplica para este sujeto obligado
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
*No Aplica para este sujeto obligado
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
*No aplica para este sujeto obligado
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
EJERCICIO 2025
EJERCICIO 2024
XLIX Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia
No se encontró la edición en formato PDF